SEDE

El World Trade Center Ciudad de México (conocido anteriormente como Hotel de México) es un rascacielos ubicado en la Colonia Nápoles, en la Ciudad de México, capital de México, que incluye un centro de convenciones, centro cultural, estacionamientos y su característica más famosa y distintiva es la gran torre con el restaurante giratorio más grande del mundo.1​ El recinto es administrado por JLL Jones Lang LaSalle, empresas dedicada a la operación internacional de inmuebles.

 

Cuando finalizó su construcción, superó a la Torre Latinoamericana y se convirtió en el edificio más alto de Latinoamérica hasta el año 1979, en el cual fue superado por la Torre Colpatria en Bogotá, y en la Ciudad de México por la Torre Ejecutiva Pemex. En la Avenida Insurgentes ha sido el más alto hasta la fecha.

 

La Torre WTC es un rascacielos de 207 metros de altura y 50 pisos; de hecho, por lo general al hablar del WTC México, la gente se refiere a la pintoresca torre. La Torre WTC es el sexto edificio más alto de la ciudad. Se ubica en la Avenida de los Insurgentes Sur, en la Delegación Benito Juárez. El complejo aprovecha los servicios de la estación Polyfórum del Metrobús, ubicada a apenas unos metros de distancia; la estación toma su nombre del Polyfórum Cultural Siqueiros, recinto que forma parte del complejo del WTC.

 

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones recibe anualmente 2.5 millones de personas en más de 80 exhibiciones. La salas MAYA es la más larga dentro de la torre con 9500 metros de pisod e exposición y todo este salon es el que ocupa LATINZOO mas salones externos donde se ubican algunos foros de capacitaciñon de la expo.