INFORMACIÓN

LATINZOO 2019

Reconocido como el principal evento comercial en la industria Animal en Latino America (mascotas y grandes especies) , es una excelente oportunidad para crecer con el mercado, impulsar su empresa, intercambiar información, comparar, transferir conocimientos, mejorar y ampliar el conocimiento profesional. En su última edición se dieron cita 21,435 visitantes comprasores de 12 paises diferentes, haciendo de LATINZOO el evento lider y la plataforma perfecta para promoción de las marcas.

LATINZOO 2019

LATINZOO es por excelencia la exposición Internacional de Productos y Accesorios para Mascotas, es la oportunidad que la industria internacional tiene para tener contacto con el gran mercado que representa Latino América en especial Mexico quien es el 1er lugar como consumidor en la región.

LATINZOO 2019

Los expositores son fabricantes y distribuidores de alimentos para mascotas, productos de cuidado y confort, laboratorios, proveedores de servicios, tecnología, equipos medicos veterinarios, asociaciones y editoriales..

 

LATINZOO 2019

Con una superficie total de más de 12 mil metros cuadrados, la expo en 2019 dará la bienvenida a más de 200 expositores y 25 mil compradores de todo el mundo.