INFORMACION GENERAL

Desde alimentos hasta cuidados, desde higiene hasta confort, desde seguridad hasta transporte, desde información hasta entretenimiento, LATINZOO es la plataforma de promoción formidable que involucra a más de 220 empresas de todo el mundo con productos innovadores, nuevos conceptos y propuestas desarrolladas. Para hacer crecer el mercado.

¿QUÍEN PUEDE ACCEDER?

El acceso a la feria está reservado para los PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA VETERINARIA en México y extranjeros. El público general no es admitido. Por reglamento de World Pet Society no se permiten niños menores de 14 años. La admisión NO ESTA PERMITIDA PARA PERROS U OTROS ANIMALES a excepción de los animales que introduzcan los expositores comn previa autorización del comite, siempre que estén atados y con bozal o mantenidos en soportes adecuados, la excepción para los visitantes es los perros de terapia..

6 meses antes de la Expo, se activará el servicio de preinscripción en línea, que le permitirá generar su boleto directamente en unos pocos clics, evitando posibles colas en la recepción.

CONTACTO

DIRECCÍON

Salones Maya 1, 2 y 3

"Entradas: Filadelfia S/N, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez C.P. 03810, CDMX"

DIAS Y HORARIO

JUEVES 18 DE JULIO DE 2019 DE 10 AM A 7 PM

VIERNES 19 DE JULIO 2019 DE 10 AM A 6 PM

INTERNATIONAL SALES:

sales@latinzoo.com